tentaculo derecho

No Hay Príncipes

Entradas de blog

CATÁSTROFE y luego NaNoWriMo

Escrito por Ayrtha el 23/11/2013
Hoy no voy a poder subir la página de No Hay Príncipes porque mi ordenador se ha muerto y no puedo hacer nada, no sé si para la semana que viene tendré ordeñador nuevo y estará ya todo en orden, porque solo de pensar en todos los programas que voy a tener que cargar me da dolor de estómago.

¡Pero!, por el lado bueno he superado ya el NaNoWriMo de este año 8D, ala, a lo loco, de hecho he superado las 50.000 palabritas y he terminado la novela que estaba haciendo al mismo tiempo, ya que a diferencia de la del año pasado, he intentado ir a por algo más sencillito, en mi blog tengo los primeros capítulos si alguien quiere leerlos (advierto que no están revisados =P).

24h comic day

Escrito por Ayrtha el 05/10/2013
Hoy estoy en el 24hcd 8D Tuitearé cosillas con mi cuenta de No Hay Príncipes, aunque luego las RT en mi cuenta personal porque no sé llevar cuentas en tuiter (no sé para qué tengo tantas)

La página de No Hay Príncipes está programada así que se subirá en unas horas como de costumbre =P

¡HE HECHO UN LIBRO!

Escrito por Ayrtha el 26/06/2013
La Reina de los Monstruos
La isla de Ethlan, gobernada por una Gran Reina, era rica y próspera, sus gentes vivían felices entre el esplendor, la magia y la abundancia de su tierra. Sin embargo, hace más de dos mil años, la Gran Reina murió y la isla se hundió, atrapando a sus habitantes por siempre entre las mareas del espacio y el tiempo.
Melia es una joven moderna y aparentemente convencional que ha pasado su vida soñando con lugares que no existían, observando la realidad que la rodeaba con pereza y apatía. Un día, en un paseo por el puerto, Melia ve un niño que está a punto de caer a las embravecidas aguas y corre a salvarlo...


http://www.ayrtha.com/fantasiayaventura/libros.html
Lo hice para el reto NaNoWriMo de 2009, y tras algunos años corrigiendo y dando vueltas al manuscrito he decidido auto-publicarlo. Es una historia algo más madura en varios aspectos que No Hay Príncipes, pero tiene el mismo estilo de historia de fantasia, aventura y magia. De hecho, si veis algunos paralelismos entre ambas historias es porque empecé la idea principal de No Hay Príncipes poco después de terminar el NaNo y se me pegaron algunas cosillas al argumento xD

Espero que os guste y cualquier comentario o crítica (no muy cabrona) es bienvenida :)

24 Horas de Cómic y NaNoWriMo

Escrito por Ayrtha el 13/10/2012
Voy a participar en los dos.
Sí.
LOS DOS.
Ya he participado antes, el año pasado gané el 24h cómics con El Oro de Nanasuna , perdí el NaNo pero ya lo he ganado dos veces (y voy a por la tercera).
¿Se apunta alguien más a algún reto? Suelo subir actualizaciones a mi blog personal cuando tengo tiempo, pero ahora estoy demasiado ocupada intentando tener buffer de páginas para noviembre y otros asuntos, pero cuando empiecen los retos avisaré.

Historias de fantasía

Escrito por Ayrtha el 08/01/2012
He hecho una entrada en mi blog donde intento analizar los puntos que más me atraen de las historias de fantasía y qué es lo que las hace buenas, me gustaría oír más opiniones así que dejo el enlace también por aquí, ya que sé que hay varios fans del género.
¿Cuáles son vuestros mundos favoritos?, ¿cómo os gustan los personajes (en salsa, poco hechos...)?, ¿qué tal las temáticas?, ¿los asuntos de ética/moral: chachi o búuu?, ¿y los finales?

Es una visión un poco general, pero es que se podrían hacer entradas y entradas con cada punto, así que prefiero empezar abarcando mucho y luego ir afinando. Creo que hacer este tipo de análisis me ayudaría a mí y a otros a crear mejores historias.
Ah, y aunque haga enlace a mí blog, podéis contestar aquí si preferís :)

PD: igual entre esta semana y la siguiente consigo ponerme el día con No Hay Príncipes, crucemos los dedos.

Ganadores del Concurso

Escrito por Ayrtha el 05/09/2011
Haciendo un minucioso recuento de votos y contrastándolos con xy^2·abc, he dicidido que la victoria es para...

*brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr*
^Esos son redobles de tambor.

TODOS.

Vale, oficialmente la que tiene más votos es Laurelle ¡FELICIADES! :D
Será la primera en pedir un dibujo (cuando acabe exámenes mandaré un email).

Y como el resto también se ha tomado la molestia de participar, sois unos cachondos y no sois demasiados me parece que os merecéis también un detallito (por favor, pedirme un personaje de xkcd D: ).

Saludos y OH DIOSES LA TABLA DE HORMONAS NO SE ACABA NUNCA. QUEMÁDLA. ¡QUEMÁDLA!