tentaculo derecho

No Hay Príncipes

Reparto

Las Cinco Provincias:

Jazmín

Una duende con buen corazón, pero con mala leche.
Viaja de la Provincia de El Norte a El Bosque porque tiene problemas de reuma y el frío le sienta mal.

Tres Aspas

Los trolls tienen fama de sucios, violentos e irracionales; o es una fama mal ganada, Tres es una excepción o está ocultando algo...
Los trolls son humanos malditos con pelo que crece más rápido de lo normal y una máscara idéntica para todos, si se la quitan tres veces o un tiempo muy largo pueden transformarse en trolls completos: bestias horribles y desagradables.
Como son seres solitarios y no se pueden distinguir entre sí por sus caras, no tienen nombres, pero se tatúan marcas para reconocerse. La de Tres son tres aspas.

El Señor de El Bosque

Señor de la Provincia de El Bosque.
Anillero con una fuerza descomunal que ha conseguido mantenerse en el poder desde hace varios siglos. No se sabe mucho de él, aparte de que es un bruto despiadado.

El Pequeño Señor

Contendiente al título de Señor de El Bosque.
Nadie sabe realmente quién es, apareció hace poco tiempo, pero ya se está alzando como una amenaza para los años de dominación del Señor actual.

Mundo Mundano

Cándida "Candy" Donato

Edad: 15 años
Curso: 4ºC de AQUELLO
Aficiones: Taekwondo, también el senderismo cuando hace buen tiempo.
Otros: Responsable y aplicada, aunque sus notas son normalitas. Prima de Cata y su Pepito Grillo particular. No le gusta andarse por las ramas ni aguantar las chorradas de su prima con los videojuegos. Usa el uniforme masculino porque odia llevar faldas.
Canción: "Dust In The Wind"-Kansas Point of Know Return

Óscar

Edad: 18 años
Curso: 2ºA de BACH
Aficiones: No tiene aficiones conocidas.
Otros: Inteligente, observador y analítico. También es simpático. No tiene padre y su madre suele estar enferma muchas veces, las vecinas le pagaban por hacer de canguro y al final acabó dando clase a los niños y puso una pequeña academia en su casa. Cata va a esa academia porque es muy barata y está cerca de donde vive.
Canción: "Dead Eyes See No Future"-Arch Enemy. Dead Eyes See No Future

Ana

Edad: 16 años
Curso: 4º C de AQUELLO
Aficiones: Ver la tele y comer chucherías.
Otros: Le gusta mucho la tele y sus series, se cree casi todo lo que oye por ahí. Es un poco lela en general, aunque amable. Le gusta comer mucho, sobre todo porque no engorda.
Canción: "Grace Kelly"-Mika. Life in Cartoon Motion

Aidan

Edad: 17 años
Curso: 4º A de AQUELLO
Aficiones: Leer, pasear por el campo o la playa.
Otros: Es un chico listo y aplicado, pero por alguna misteriosa razón sus notas no son muy buenas. En realidad, tiene afición por muchas cosas y le gusta aprender de todo. También es un poco tímido y reservado.
Canción: "Running to the Light"-Runring. The Stamping Ground

Luisma

Edad: 15 años
Curso: 4º C de AQUELLO
Aficiones: Pocas, mirar ropa cara y salir de discotecas de vez en cuando.
Otros: Es un pijo pijeras, de familia con dinero y rancio abolengo, sin embargo, le envían a un instituto público bajo el lema de que si lo pagan con sus impuestos, para qué enviarle a otro sitio. Su abuela es la matriarca de la familia y suele ir a menudo a su casa a hacerle la pelota para que le de dinero.
Canción: "Life on Mars"-David Bowie

Omar

Edad: 16 años
Curso: 4º A de AQUELLO
Aficiones: Libros, videojuegos, rol.
Otros: Vecino y amigo de la infancia de Cata, comparten videojuegos y algunas otras aficiones, aunque Omar es bastante más sensato y centrado que ella, con sus puntitos frikis.
Canción: "Killer"-Seal

La Prota:

Catalina "Cata" Donato

Edad: 16 años
Curso: 4º C de AQUELLO
Aficiones: Videojuegos, a veces también lee libros y cómics y juega al rol.
Otros: No es del todo tonta, pero tiene poca capacidad de atención y retención para asuntos que no incluyan mandos para jugar. Le gustan las heroínas fuertes (más si tienen buena delantera).
Canción: "Interrupted by Fireworks"-Final Fantasy VII BSO